+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 15 de mayo de 2009

Ya eres parte de mi ayer



Ya eres parte de mi ayer,
de mis sueños melancólicos,
ya me gustaria saber,
si tu alma tiene algún antojo.
Con esmero sentimiento,
y no sé si tendré alguna oportunidad.
por un esperado te quiero,
son deseos para culminar.
Hacia el lecho de mi escondite,
y al mar lo voy a ver
muerto de pena, por lo que dijiste,
porque no te dejaré nunca de querer.
Que mi amor te haga más maduro,
y en adelante sigas caminando,
sin tenerme al lado tuyo,
con tu sonrisa de siempre, amor.
Ya eres parte de mi ayer,
los sentimientos siempre quedan,
con el tiempo van a envejecer,
y no hay limite de fecha...
Espero no acabarlo de ver,
y no vale la pena esperar,
eso ya pasó ayer,
y hay que volver a la realidad.
No sé si vale la pena, saber más de ti,
evidentemente, no me da igual,
y decirte desde aquí,
que espero, que me sepas disculpar...

No hay comentarios: