+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 31 de mayo de 2009

Necesito tener su cariño



Necesito tener su cariño,
lo echo de menos,
y con sensación de haberlo perdido,
cada vez que me quemo.
Pasa el tiempo en sueños,
y no encuentro su destino,
me siente sola y lejos,
y no se mueve de su sitio.
No sé que será de mi vida,
con mi hundido corazón,
y estoy la primera de la lista,
igual debo pedirle perdón.
Un perdón casi negociable,
y te fuiste sin dejar rastro,
tú me abandonaste,
y sigues sin hacerme caso.
Sería un cariño imborrable,
lo guardaría como a un tesoro,
lleno de imágenes inolvidables,
y hundiéndome en el mar de tus ojos.
Cómo puedo conseguir tu cariño?
dímelo mi amor,
aunque dependa de un hilo,
para poder disfrutar los dos.
Hoy me acuerdo de ti,
de tus ojos,
de tu nariz,
y tan lejitos y sin sentir.
Allá donde estés.
vives el día a día,
y espero tras la ventana,
que llegue el cruce de miradas...



No hay comentarios: