+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 16 de julio de 2009

Un te amo


Quiero dibujarte un te amo con mis ojos,
regalártelo de por vida,
esperando que sea a tu antojo,
y siempre me sentí aludida.
Un te amo diferente,
verdadero, del que nunca me querré separar,
no importa que sea absorbente,
y siempre será un te amo ejemplar.
No me olvides nunca por favor,
como que el cielo es azul,
brillante como un zafiro de mi dedo,
y hermoso, como nuestro bello tul.
Un te amo que vuele como el viento,
al compás de la música de tu voz,
tan bueno como un alimento,
pero se va...y desaparece muy veloz.
Donde estés, desearé siempre lo mejor para ti,
mi amor te reclama, necesita tus te amo,
pero no los veo, están escondidos y sin ti,
creo que no me quieres y un reclamo...
Pero yo sigo insistiendo,
quiero un te amo grande,
lo voy persiguiendo,
hasta que tu corazón se ablande.
Siendo muy cariñosa contigo,
y un te amo lleno de rosas blancas
tú no eres mi enemigo,
y me acostaré esta noche con mucha calma...
Dame tu último abrazo
y recuérdame mientras vivas,
siempre serás un buenazo,
a tu lado eternamente, vida mía...

No hay comentarios: