+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 9 de julio de 2009

Sueño de amor


Mientras escribo estos versos,
me palpita el corazón,
soñando con tus dedos,
cuando me haces el amor.
Me tienes enamorada,
y siempre pensando en ti,
cada vez me siento más amada,
incluso desde el primer día que te vi.
Cojo papel y lápiz,
para plasmar mis sentimientos,
nadie dijo que fuera fácil,
y siempre son duros estos momentos.
Donde tú no estás,
siempre me quedará un hueco,
y todo por volver a empezar,
cuando el viento esté muy fresco.
Mi tristeza me está volviendo loca,
necesito de tus ánimos,
me siento a veces tan sola...
pasa el tiempo...y voy deshojando la hoja.
Al día siguiente de escribir estos versos,
no me había recuperado del fracaso,
y tuve que vivir con ello,
al recordar esos instantes amargo.
Prefiero recordar tus besos,
de cuando me decías un te amo,
que traspasaba mis huesos,
¡ay! si apareciera el milagro...


No hay comentarios: