+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 19 de julio de 2009

Al roce de nuestros pies



Al rozar mis pies con los tuyos,
empezamos a jugar,
de repente escuché un murmullo,
y lo tuvimos que dejar...
El tiempo que hemos pasado amándonos,
siempre serán tuyo y mio,
con tu voz y tu caricia amorosa,
cuando me enamoré, de nuestra relación amistosa.
Es la historia de un amor imposible,
de esas tardes y noche juntos,
sabemos que es inaccesible,
de un amor con límite de puntos.
Cada día te recuerdo, allá donde estés,
hay que renovar el pensamiento,
y coger dirección noroeste,
camino tras camino, y proseguir el acercamiento.
La belleza de tus ojos,
y mi alma los tienes grabados,
nunca me miraste de reojo,
y tus besos son apasionados.
Entre tus labios y los mios,
y tus caricias encadenadas,
el no querer decirte nunca adiós,
con nuestras almas unidas y abrazadas...
Y nuestros pies siempre juntos,
quiero llenarlos de caricias,
me enamoran los tuyos,
sensibles,te hago cosquillas...
y aparece la risa...


Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien los poemas,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.



MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: