+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 14 de julio de 2009

La ilusión


Y no morirá nunca la ilusión,
de soñar, de volar y de imaginar,
alguien me dijo que debo parar,
y no me quiero despertar.
A veces los sueños son reales,
y todo llega en la vida,
desde este paisaje primaveral,
en estos momentos...estoy abatida.
La ilusión sigue en mi corazón,
éste, está débil y muy cansado,
ya no le cabe más dolor,
se siente triste y agotado...
Y que más da que este así,
nada lo arreglará,
yo siempre estaré para ti,
y mi alma nunca se cansará.
De ilusión también se vive,
esperando que pase el tiempo,
y mi tiempo va en declive,
al menos habrá quedado en el intento.
No llores más mi niño,
que sólo necesito tiempo,
sabes que hay cariño,
y sé que esto es sólo un pasatiempo.
Igual en vez de ilusión,
es una pesadilla horrible,
ya ni sé lo que es,
siendo ya un tema aborrecible.
Tu amistad es una ilusión linda,
y necesito hacerla realidad,
aqui seguiré en mi isla,
hasta que me vuelvas a hablar...
Quise desahogarme,
no sé si lo hice bien,
siempre fue la ilusión de no cansarte,
y aquí te esperaré desde mi edén...

No hay comentarios: