+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 17 de julio de 2009

Dame tu amor


Dame tu amor,
grabado en tu alma,
¡ay! dios...que será de mi vida, sin pasión,
en la espera... y no soy amada.
De mi vida sin ti,
y mi corazón llorando,
sabiendo que me debo ir,
como una paloma volando...
En un vuelo de libertad,
aunque sólo sean unos segundos,
y hay que volver a la realidad,
de este loco mundo.
Dame tu amor,
ya no sé que hacer
y muere mi corazón,
en el mudo anochecer.
Ya te olvidaste de mí,
sabes que sigo viva, aunque medio muerta,
siempre te tuviste que ir,
y mientras mi alma, sigue desierta.
No sé si me quisiste alguna vez,
y tu amor ya será de otra,
llorando y me provocas acidez,
pero te escribo y voy a por otra...
Dámelo aunque sea en sueños,
sabes que me conformo con poco,
no me importa que tenga dueño,
mi corazón que late, igual está loco.
De el emana sangre llena de dolor,
es por ti...tú, mi dulce amor,
y las lágrimas por mis ojos,
que me quema, como un sol abrasador.
Un amor deseado y no correspondido,
siempre te tengo en sueños
oh! ese amor incomprendido,
y por tanto eres un quitasueños...

No hay comentarios: