+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 12 de julio de 2009

La noche


La noche está oscura,
tiene colores negros y azules,
casi retumban la brisa pura,
y los guardaré en mis baúles.
Mis ojos no dejan de llorar,
nuevamente tus versos de amor,
ya me quieres abandonar,
y dejarme sangrando el corazón.
La noche está triste,
y debo salir a pasear,
a veces la locura es un despiste,
y llega la hora de abandonar...
Empieza a llover sin cesar,
no hay luz en mis ojos,
te espero para poder acordar,
que esto se acabó y poder echar el cerrojo.
Y sabes que me gusta mucho,
pero no puedo seguir,
te quiero y siempre te escucho,
y acaricias mi camisa de cachemir.
Sé que no debo abandonar,
ni derramar lágrimas de cristal,
me duele la cabeza, me voy a acostar,
debo mirar al frente y vivir la vida actual.
La noche es larga y me domina,
tengo miedo y estoy sola,
esto es un jeroglífico y no se adivina,
miro y miro y creo que es una farola.
A mi alma no le interesa la luz,
está hecha añicos y sin amor,
ya es casi una cruz,
más no sabe lo que es la pasión.
Esta noche tan atormentada,
necesito a alguien que me hable,
me siento abandonada,
y sería precioso...que fuera adorable.

No hay comentarios: