+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 10 de abril de 2009

Tengo ganas de...



Tengo ganas de ...

Besarte y amarte,
te echo de menos,
y con ganas de enamorarme,
para que lleguemos juntos al cielo.

De que la vida sea más justa,
con momentos más alegres,
para vencer la lucha,
y no dejar cosas pendientes.

Que me abraces y no me sueltes,
un abrazo que me deje sin respiración,
de olerte y poder tenerte,
aunque sea en la imaginación.

Poder vivir y compartir,
de saber de tu voz,
porque yo te amo hasta morir,
en el fondo de mi corazón.

Pintarte y acariciarte,
de comernos a besos,
siendo enamorados amantes,
a veces con un simple verso.

De acariciar el ancho mar,
también poder ver tus ojos en el horizonte,
cuando los veo, me acaricias el alma,
me das vida y por favor no te enamores...



No hay comentarios: