+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 17 de abril de 2009

En la estación del tren



En la estación del tren,
se despiden los amantes,
así tiene que ser,
abrazados y tan elegantes.
Una despedida muy triste,
no hay consuelo y muchos besos,
es la realidad lo que existe,
y también sus abrazos eternos.
Se acaba el tiempo de estar juntos,
no me dejes amor mío,
que nuestro sueño es sólo uno,
y para siempre estaremos juntos.
Detesto las despedidas,
ya te echo de menos cariño mío,
sólo han sidos tres días,
amándonos muy despacito.
Te escribiré cartas de amor,
de mis sueños y anhelos,
yo te amo corazón,
y te regalaré mis dulces versos.
Ay mi niño cuanto te quiero,
mis lágrimas inundan mi alma,
esto es un desespero,
no puedo tener calma.
Sólo tengo ganas de llorar,
de la tristeza que me embarga,
no sé si lo podré superar,
en esta vieja estación cerca del mar.
En la estación del tren...
(Continuará)

No hay comentarios: