+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 22 de abril de 2009

En la estación del tren - continuación



En la estación del tren,
ha caído la noche,
los minutos pasan y no los puedo detener,
y el tren debes coger.
Abrázame inmensamente,
porque me he de morir,
de tanta pena, cuando estás ausente,
y no hay manera de sonreír.
No estés triste mi vida,
que volveré, no sé cuando, pero volveré.
Te llevo en mi alma y en mi corazón,
aunque no te vuelva a ver,
sabes que lo deseo con toda mi ganas,
y siempre tendrás todo mi amor.
Mi vida no llores, sabes que te adoro,
tu melancolía me está matando,
y me llevo conmigo tus ojos,
para seguir amándolos.
A pesar de la distancia,
no te olvido,
te llamaré y te escribiré,
caminando por mis campos de olivos.
No me dejes mi vida,
que sin ti no soy nadie,
y desde que me enamoraste,
ya no podré respirar,
hasta lograr alcanzarte.
Empieza a llover,
llega el momento de la partida,
te intento detener,
y no quiero regresar a mi isla...

(Continuará)


No hay comentarios: