+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 25 de abril de 2009

Duros momentos



Y esto es lo malo,
pero no lo puedo remediar,
sé que me estoy haciendo daño,
y lo tendré que asimilar.
En estos duros momentos,
de mi tonta soledad,
no tengo remordimientos,
es imposible, dejarlo de recordar.
Me duele el corazón,
y mis lágrimas son de cristal,
no hay lugar para el rencor,
allá en aquel lugar.
Es un lugar solitario,
lleno de melancólia,
tan alto como un campanario,
y me desborda el alma mia.
Un alma rota de dolor,
como la sangre brota de la herida,
es tal la conexión,
y ahora mismo llueve en mi isla.
En mis ojos sólo hay tristeza,
pero la vida es así,
escritos con delicadeza,
tanto como un jazmin.
Duros momentos,
y llegó el día,
dejándome el corazón partido,
por tu despedida,
por los sueños no conseguidos...

No hay comentarios: