+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 26 de abril de 2009

Puros sentimientos



Sé que tienes puros sentimientos,
llenos de derroche que palpo,
en ti, vi un crecimiento,
cargados de sueños que me callo.
De imágenes sosegadas,
que plasman tu bonita bondad,
de tus palabras amadas,
desde aquel bello lugar.
De tus versos amorosos,
que son imensos como el mar,
cuando veo tus ojos,
reflejados en una misma cascada.
Puros sentimientos de nobleza,
de la aventura que conlleva,
también un monumento imcomparable,
cual sútil belleza me demuestras.
De los sueños que no me cuentas,
cuando me hablas a medias,
de los besos que a veces me entregas,
a cual pretendas a la mágica hechicera.
Son sentimientos verdaderos,
por vos daria mi vida,
te buscaria por el mundo entero,
esa seria mi entrega y mi dicha.
Estos sentimientos son caprichosos,
la vida no me los ofreció,
poder ver tus lindos ojos,
y tan infeliz mi pobre corazón...


No hay comentarios: