+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 17 de abril de 2009

Ese beso perfecto


Ese beso perfecto,
que espero de ti,
en la cascada de agua,
donde te conoci.
Con tu piel mojada,
yo te envolví,
estaba encantada,
y nos echamos a reir.
Nos pusimos a jugar,
me murmuras al oido,
no me resisto a escuchar,
tus sentimientos, mirando al destino.
Ese beso perfecto, que necesito de ti,
te lo estás pensando mucho,
intento comprenderte y no me rechaces,
y seguir nuestros pasos por este mundo.
Acércate mi vida y bésame como nunca,
hazme sentir cosas nuevas,
imaginando locuras,
en tu famosa entrega.
Agárrame a la cintura y bésame,
hazme sentir un beso perfecto,
que inunde mi alma,
y que sea eterno.
Maravilloso amor,
por tu beso,llegué al cielo,
en el fondo de mi corazón,
y con tus manos en mi pelo...

No hay comentarios: