+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 23 de junio de 2008

Te marchaste



Después de cuatro años de amistad,
un día por las buenas me dejó de hablar,
aún no sé cual fue la causa de su enemistad.
Yo la quería, pensé que era una amiga de verdad,
tan mal me porté yo contigo? para tú no quererme más,
lo pienso y le doy vueltas y no encuentro respuesta,
me dolió tanto su distanciamiento y me quedé con mi pena.
No sé si volverás algún día, aunque ya no serás igual en mi vida.
Jamás pensé que tuvieras un corazón tan duro y no me miras,
no dejé de llorar, pero te dió igual nuestra amistad.
Yo la valoré siempre y jamás pense que terminaría así,
yo en la lejanía siempre quise que fueras feliz,
ya que te marchaste sin decirme adiós,
cuídate siempre y no me olvides por favor.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: