+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 27 de junio de 2008

Bellas orquideas


Bellas orquideas de colores,
es motivo de tersura,
hábito de pura alegría,
y cálida su presencía.
Su ternura, hojas bellas,
caricias como estrellas,
que me inspira mi poesía,
cargada de melancolía.
Necesito admirarlas,
son el espejo de mi alma,
más bellas sería verlas pasar,
caminando con calma,y esperanza.
Cualquier color es precioso,
destellan brillo en tus ojos,
fué contagio de observarlas,
tan feliz, la locura de cuidarlas.

Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: