+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 24 de junio de 2008

Lamentos



Lamentos escondidos,
llenos de dolor,
será por su merecido,
el alivio sin perdón.
Desahogo constante,
serio y persistente,
en un decir pausante,
llevar la voz cantante.
Lamentos con amor,
es por su situación,
derroche de color,
y sin conspiración.
Llenos de pasión,
y su suave candor,
besos ocasionales,
instantes emocionales.
Mirando hacia el mar,
la brisa y la calma,
con mi alma la apaga,
y jamás esquivarla.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: