+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 30 de junio de 2008

Besos bellos





Besos bellos llenos de amor,
una pizca de miel y sabré,
que me encontraré con tus ojos,
asombrados llenos de tu querer.
La luz de la luna,ocaso de la locura,
alguna esquina perdida en mi camino,
sólo quiero saber una cosa,con ternura.
Una mañana temprano, iría al destino,
me duele tanto el perderte, corazón,
lo sabes dentro de ti, esperanza con razón,
que lloro tan solo,con fuerte desesperación.
Lágrimas al viento, que resbalan por la mejilla,
no se requieren palabras,y siento débiles cosquillas,
besos bellos de amor,caricias al alma, la seda de tu piel
es la suavidad esencial, camino separados,cariño fiel.
Residen en mi memoria, son mis más preciadas joyas,
celosamente guardadas, lo más bonito de mi historia,
ahí seguirán,a pesar del tiempo, surgirá alguna casualidad,
como olas gigantes atravesando, el alma cansada de verdad.



Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: