+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 27 de junio de 2008

Agua de Rocío



Agua de rocío,
un estadillo del amor,
fresca como el viento,
después de la pasión.
Tu perfume a fresco jazmín,
recuerdo el viejo arcón,
del olor impregnado,
que se quedará dentro de mi corazón.
Era un capricho que tenía,
de ese olor recurrente en primavera,
olvidados en sueños de niñez,
es el agua de rocío, mi aliciente.
Me quiero agarrar a ese olor,
me abrazas y me besas,
eres tú, me llamas mi amor,
me reclamas, una quimera y la espera.
Lo dejé en la vitrina de cristal,
al salir temprano por la mañana,
le di sin querer,
pero es algo fácil de entender.
No le ha pasado nada,
siempre fue sin querer,
era por la tibieza del alma.
Me gusta el agua fresca,
me muero sin ella,
el perfume intenso, de la gardenia,
mis pequeños detalles, preciosas gerveras.

Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: