+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 23 de junio de 2008

A ti



Aunque nuestros cuerpos, estén separados,
nuestros corazones, siempre estarán unidos,
fué tu querer,en una noche con tus labios,
a ese rumor cercano, ya estamos cansados.

Cuando las aguas corre a caudales,
veo su baile transparente y bello,
la dicha es cuando cantan las aves,
de la dicha de recibir tus besos.

El cielo está lleno de nubes blancas,
recuerdo limpio,de cabellos dorados,
la huella de tus dedos acaramelados,
reciente historia, tras la ventana acorzada.

Tú sensibilidad, me enternece como la música,
eres una sinfonia con melodias relajantes,
solamente es gozar, en verdad lo creo merecido,
ya lo puedo recordar y que nunca sea un maleficio.

Y tú sabes que por ti llegaría a las estrellas,
te pondría de titular, para besar tus labios,
y te la regalaría de la forma que fuera,
para llegar hasta ti, en un intercambio de pasión.


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: