+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 27 de junio de 2008

Parar el tiempo



Parar el tiempo,
silencio perfecto,
derrotado por el cansancio,
lastimado el desierto.
No es drama latente,
es pedacito,
ausencia en mi mente,
mejor dibujar,
tu sonrísa en un papel,
eres tú,
tristeza irremediable.
Te resignastes,
decides no intentarlo más,
un grito de dolor,
será tu ultima jornada,
quiero que sea,
el final de ese sufrir,
el rumbo,
será el azar de mi vivir.
Parar el tiempo
aislamiento,
y entro en soledad,
la charla con los amigos,
ya será asunto olvidado.
Sabe a gris la realidad,
ya es tiempo y la capacidad,
ocultando penas y fantasías,
que debo asimilar,
llevando la tristeza,
en mi mirar.
Otra cosa es la generosidad,
el cariño, y la comprensión,
el tiempo es lo más valioso,
y lloro en mi pañuelo rojo.
Es auténtica mi expresión,
quiero parar el tiempo,
y hacer realidad mi sueño,
para vivir,
en libertad como el viento.
Con un segundo de mi vida,
me conformaría,
y me tienes que escuchar,
la pena mía,
apenas llegue ese instante,
ese momento latente,
y disfrutar,
para hacer lo que quieras,
solamente lo harás a tu manera,
y a disfrutar de tú presencia,
que has de responder,
y que ya no se puede sostener.
Se convirtió en un dolor,
un día más de rigor,
más te tragas el lamento,
tienes ganas de llorar,
es sin causa tu penar.
Parar el tiempo,
es cosa de dos
cuestión de prudencia,
esa maldita obediencia.
Intención de picardia,
quiero que sea ese día,
que bueno que estes aquí,
es un triunfo para mí.
En aquel lugar de la ciudad,
hacernos fuerte en mi lugar,
y enfrentarnos a nuestro destíno,
y se hizo trizas la ilusión.
Yo no quiero lastimarte,
sólo amarte,
disfrutar de nuestro tiempo juntos,
en pensamiento y alma,
y disfrutar de nuestra elegancia.


Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: