+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 8 de marzo de 2011

No llores más ( dedicado a mi tio Rafael, con mucho cariño)



No llores más...
aunque sea de noche,
mantente ahí arriba,
salvando los corazones.

Me partes el alma,
ella se va a mejorar,
no llores más,
sino también ella llorará.

Tu mirada está triste,
su enfermedad será larga,
la quieres,paseála por los jardínes,
acompañala siempre, y se sentirá cuidada.

Dejemos pasar el tiempo,
y cuando las rosas se abran al sol,
volverás a leer estos versos,
se habrá curado...por todo tu amor entregado.

A pesar de nuestra distancia,
nunca me olvido de ti,
siempre la verdad te guarda,
y pronto...todo llegará a su fin.

Te quiero mucho y lo sabes,
estoy cerca de tu corazón,
si quieres algún día desahogarte,
aqui me tienes, avísame siempre por favor...





Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010

No hay comentarios: