+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 21 de marzo de 2011

La distancia y tú (poema nº 57)



Levántate todos los días,
que aquí te espero yo,
desde luego tú, con tu risa,
y en todo su esplendor el sol.

Maravilla desde la otra orilla,
la distancia y tú,
querer es amar, en la gloria de mi isla,
como una revelación que resiste la luz.

Aunque no sienta tus labios en los míos,
se palpan como un puñal en mi pecho,
tú estás al otro lado, y escucha en mis oídos,
recibe mi amor, recibe mis sentimientos.

Si...hablo de ti, debo regalarte un te quiero,
mis versos más íntimos, y después del amor,
relumbran mis ojos por tí, en el aire impreso,
en la distancia y tú, es cuando besas mi corazón.

Quiero alcanzarte hoy, responderte con todo mi cariño,
a ti te necesito, y en medio siempre la distancia,
pero vivo, como el aire sobre las montañas, así vivo,
de todo mi sentir, sólo que no logro hallarla.

Y podría escribirte mis más sentidos versos,
dejando expresadas todas mis palabras,
regalarte mi alimento, el cual no protejo,
escuchando melancólico, mis versos desde la distancia.





Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010

No hay comentarios: