+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi eterno amor secreto (acróstico)



M i eterno amor secreto, vive dulcemente dentro de mi corazón.
I mágenes sensibles me transmite, también a ti el calor ensordece.

E xtasiados de tanto amor, por amarnos lentamente sin tocarnos.
T iembla mi piel, al leer tu llanto...ojos dormidos derramaste.
E strechando lazos, clavas en mi alma, el arco de tus labios.
R eviso tus versos,y muere lentamente la sed del anhelo.
N iña de la melancolía, sólo es el deseo de darte un beso.
O lvidarte...ni un ápice de sentimiento, resguarda su espacio.

A mapolas dibujé, esencia de flor por nacer, nunca se olvida.
M anos sobre tu piel, sueño con que lleguen a acostumbrarse.
O tro olvido, el gusto de decir, no tengas prisa.
R osas ceñidas a mi vista, más el natural fervor de admirarte.

S abrosa miel, la de tu ojos encendidos, ¿que pasará mañana?
E s sólo tu corazón, un diamante llenito de ternura.
C allados...nos amámos, silencio, besos amorosos con el alma.
R esignarme por siempre, mi querido amor, nuestra historia madura.
E n sentimientos, te pertenezco, en alma te añoro, quedándome tus besos.
T u ausencia, enseña a mi piel a erizarse, adoro tu generosidad.
O h el destino nos unió, te pusiste en mi camino, los versos de mi amor.



Todos mis poemas han sido registrados, 
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010





No hay comentarios: