+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 27 de marzo de 2011

Hoy me dolieron tus palabras ( poema nº 49)



Hoy me dolieron tus palabras,
me llegaron al corazón,
casi no me hablas,
lentamente muere este amor


Porque me tratas así,
no entiendo porque me espantas,
me sé el camino y mi vivir,
siempre devuelvo tus llamadas.


Siempre estaré para ti, hoy y mañana,
pido la palabra en este día gris,
decirte que te quiero y cierro la ventana,
escribir es seguir viviendo hasta el fin.


La lluvia me agoniza, todo se vuelve hecho trizas,
mi melancolía de hoy, es un argumento que reposa,
me siento mal, ayer me ahogué en tu sonrisa,
y hoy me tratas como si tal cosa....


El alma duele en llanto, y no creo en las rosas,
tengo ganas de expulsar mi dolor, es éste que hierve,
restan días y mi pesadilla, tan negable como graciosa,
tengo frío, y me siento enferma, de la ventana cae nieve.


Hoy me dolieron tus palabras, y no fue la primera vez,
siempre te perdonaré todo, aunque lastimes mi corazón,
no lo puedo remediar, y algún día tendré que envejecer...
estos versos me sivieron de desahogo, como alivio de tu amor.


Todos mis poemas han sido registrados,
en el Registro de la Propiedad Intelectual,
con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010




Por favor;

Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,

os pido encarecidamente

que no copien y peguen por su cuenta,


mis poemas y se los lleven,

a sus perfiles o blogs propios,

no quiero ver mis poemas por ahí,

respeten los derechos de autor,

que para algo están, me he visto obligada a registralos todos.

Podeis leer, y leer...porque nunca me importó compartirlos,

pero no copiarlos y hacerlos pasar como suyos,

NUNCA he dado permiso para que se los llevaran

de mi blog, siempre los he encontrado plagiados.

Con mis poemas NO por favor

Gracias

MCarmen ( Mamen)




No hay comentarios: