+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 3 de marzo de 2011

Acróstico de abrazos y besos poéticos (acróstico)




A cróstico dedicado a un poeta muy querido, por tener un alma muy noble.
C on cada rosa regalas, cariño, y generosidad, tal como describe sus sentimientos.
R ecuerdo tus primeras gracias, regaladas en mi perfil generosamente ofrecidas.
O jos que transmiten paz y sosiego, derrochan un nuevo mar... allá en el horizonte.
S ecretos que te conté, que los tienes guardado dentro de tu pecho.
T e quiero ayer, hoy y mañana, cuando nos transmites tanto con tus poemas hechos versos.
I rradias luz de fantasía, sea cual sea tu tema en tus poesías.
C ada verso afronta una vivencia, cada verso para él...se suma en la distancia.
O frenda con todo mi corazón, porque te lo mereces, y no dejes nunca de escribir.

D eberías ver como resuenan los árboles,o como caen sus hojas secas en la tierra.
E l tiempo y nuestra amistad, siempre serás una persona muy especial en mi vida.

A las al viento para poderte abrazar, un abrazo prolongado y largo, justo al andar.
B ien eres, porque así lo dicen todos... y tú en pos de dar semejante cometido.
R osas regalas...perfumando a las damas, todas esperan tranquilamente en sus ventanas.
A legras nuestros corazones, desde nuestra distancia y eso no se paga con oro.
Z ozobra y nunca me he de quejar, érase una persona a la que me une una amistad especial.
O rquídeas me regalas y en mi jardín, lucen todas bellas...de un tiempo hacia aquí.
S iento cariño y gratitud hacia mi persona, de fino puño y tus palabras que me elogian.

Y podría escribirte mis versos de agradecimiento, y dejarlos en la puerta de tu corazón.

B ienaventurado el valor que le tomas a la vida, como la brisa de mi mar hasta tu orilla.
E l día se volvió gris, pero mi cariño te lo quiero transmitir a pesar del frio externo.
S erá una actitud tímida, pero te aseguro que lo he escrito con mucho cariño para ti.
O jalá nuestra amistad sea eterna, como el sol... como la luna... y tu querida musa.
S oñar despierto nos hace sentir vivo, y el mar que choca con su sal, en el horizonte.

P alabras de ilusiones que festejen todos tus logros, deseándote lo mejor para ti.
O h! poeta del amor, es la forma en que expresas tus sentimientos, para el deleite de todos.
E legante, educado, así eres tú...gracias por deleitarnos estos tres años con tu alma.
T en siempre en cuenta, que no podré olvidarte, pase lo que pase dejaste impresa tu huella en mi corazón.
I nstantes para recordar viéndote cerca del mar, escribiendo tus rómanticos poemas.
C réeme cuando te digo que te mereces todo, y no sé si te van a emocionar mis versos.
O jalá lo guardes dentro de tu corazón, te lo escribí con mucha dulzura, por toda tu comprensión.
S entí que necesitaba regalarte este homenaje, por regalarme tanto y tanto tu esencia.



Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010

No hay comentarios: