+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 18 de marzo de 2011

La rosa de tu mano



Temo alcanzar la rosa de tu mano,
ésta que yace inerte ante mis ojos,
el silencio ha dejado roto su letargo,
las palabras al viento y los enojos.


Lejana es la distancia que la separa,
están cerca de ti, éstas que fueron amor,
volarán hacia el puerto, por la mar en calma,
seguro que curan dentro del corazón.


Allí se sienten sosegadas cuando avanzan,
el aire eterno le ayuda a sobrevivir,
donde hubo amor, llegó la esperanza,
en medio del mar...pronto me debo despedir,


Cada letra es amor, cada minuto un dolor,
necesito respirar al lado de la vida,
la rosa de tu mano, se refleja en mis ojos,
al pasar por mi lado...se despierta la orilla.


Esa imagen acelera la noche de tu luna,
escríbele al pecho que está enamorado,
la musa encantadora nunca te rehusa,
hondo es el amor que has dejado sembrado.


La huella que dejaste marcada en mi mano,
quedará en un sueño perenne de la eternidad,
dejando mi pecho sin fuerzas...y lo extraño,
cuando una luz silenciosa duerme en la oscuridad.




Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010

No hay comentarios: