+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 28 de agosto de 2009

Te quiero desde antes de conocerte (Mi primer acróstico)



T e añoro, te quiero, te adoro y te estimo.
E sencia de amor, me provocas en cada palabra.

Q uerido amigo, quiero saber de ti, lo afirmo.
U nico en palabras de cariño, me llenas de calma,
I lustre caballero, con reinado en mi corazón. .
E namorado del ayer, de unas flores que te regalé.
R odeado de tus pensamientos, llenos de luz por mi amor.
O rbito en tu amor, si no leo tus versos, cuando me enamoré.

D esde mi orilla y por el ancho mar, la luna nos visita.
E res el fruto de mis sentimientos, no llores nunca por favor.
S oy feliz, por haberte conocido, me encandilas, con tu risa infinta.
D ime si esto no es amor, tú te ries, y yo me muero de calor.
E special eres, me lo ha dicho nuestra querida luna esta noche...


A ntes de conocerte y esa flor maravillosa que me regalaste hoy.
N i más, mi intención es adorarte, así me haces sentir mi amor.
T e quiero desde antes de conocerte, caminando hacia ti voy...
E n estos días, y los engalanas con todo tu cándor.
S ensación de paz y armonía, cuando me transmites alegría.


D e estos momentos de amor, los reviviré a traves de tu alma.
E ligiré el mejor, para guardarlo en lo más profundo de mi corazón.


C ada día, te quiero más y más, siempre abrazados en la distancia.
O frenda de rosas, de jazmines, las más hermosas del jardín.
N ecesito saber de ti, de tus ojos y de tus palabras más privadas.
O jos que guardo en mi alma, para saber siempre de ti.
C uando suspiro, mi cuerpo tiembla porque te has ido.
E n tu orilla, escribiéndome hermosos poemas de amor.
R espiro y me asfixio, que dolor... por no ver tu despido.
T ranquilo amor mio, aqui sigo, aunque me duela mi corazón.
E stas líneas son para ti, te quiero... y nunca me olvides por favor.


No hay comentarios: