+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 24 de agosto de 2009

Por ti



Por tus besos, todo mi amor,
por un te quiero, una locura,
alegre está mi corazón,
y eso siempre se jura.
Sueño con tu boca,
siempre con ganas de besarla,
la tuya...me vuelve loca,
y mi adoración sería amarla.
Por ti... y esos ojos preciosos,
que llenan de luz mi vida,
como el cielo que no es rojo,
y aqui sigo por ti, en mi isla.
Y ese corazón lleno de amor,
despliegas armonía con tu paso,
y tu risa que sabe a cándor,
te quiero...mejor callo.
Por ti, mi esencia hecha versos,
y escribiría cuentos de castillos y princesas,
dibujando corazones y besos,
de todos los colores, en lindas estrellas.
Por ti, cuando sueño que me acaricias,
con tus dedos deslizándose por mi piel,
no me quiero despertar, me siento viva,
quiero ser siempre tu musa, juro que te seré fiel.
Por ti, la salvación de mi alma,
más sé, que nunca te podré olvidar,
y tus ojos que los miro con calma.


No hay comentarios: