+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 6 de agosto de 2009

Poema de la rosa roja


Poema de la rosa roja,
de pétalos color pasión,
enamorada y se siente sola,
y acude a la llamada de tu corazón.
He aquí mis líneas aterciopeladas,
que van dedicadas a ti,
besos y besos, hechos agua...
ven pronto...o he de morir.
Cuídame y mímame,
que soy frágil y cariñosa,
por favor...acaríciame,
yo no soy cualquier cosa.
Sabiendo de mi corta vida,
soy feliz por tenerte,
en imagen sutil y atrevida,
por tus cuidados... ¡vaya suerte!
Me siento feliz,
por haber caído en tus manos,
me haces sentir bella, como una actriz,
y te escribo versos desde mi verde tallo.
Poema de la rosa roja,
entre todas, me elegiste a mí,
yo no soy ninguna joya,
sólo déjame vivir...
Se que no podré vivir siempre,
y un día me marcharé,
y basta que no me olvides,
por siempre contigo, me quedaré...
Sabiendo las rosas bellas del jardín,
me lanzaste un te quiero,
cuando dijiste, tan bonita como un jazmín,
yo sin ti...muero.

No hay comentarios: