+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 31 de agosto de 2009

El poeta y la sirena



Paseando por la playa el poeta,
y su corazón late despacio,
empieza a recordar y sueña,
con su musa, la bella sirena.
En el misterioso lugar donde vive,
no hay tiempo para averiguarlo,
debe ser hermoso, según lo que ella me dice,
y deseo verla sin mis ojos vendados.
¿Cuando me darás esa oportunidad?
no puedo negar, lo que dice mi corazón,
y asi poder vivir en paz,
e imaginarme juntos unos segundos tú y yo.
Te mimaré aunque sólo sea un momento,
no sabré que decirte, y donde podré besarte,
perderé los papeles en el intento,
tendré que intentarlo...y por fin enamorarte.
Oh! mi bella reina de los mares,
preciosa mi musa encantadora,
es un sueño hecho realidad, verte por estos lares,
mi dama, mi musa, mi sirena preciosa...
Surcando con tu gran aleta las olas,
dibujando sonrisas y abrazos marineros,
recitaré mis versos para ti y cae una gota,
si me dejas verte, quitaré esa gota con mis besos.
Juro que te querré toda la vida,
la belleza de tu amor, me impregna,
aqui te espero en mi orilla,
esperando a que aparezcas...
Te dedicaré todos mis poemas de amor,
si apareces...
sé que ayudaras a este pobre corazón,
y te diré siempre te quiero...una y mil veces.
Mi musa preciosa, ven a mi...quiero conocerte,
te daré mil besos y dos docenas de rosas,
es primordial hacerlo realidad y tenerte,
seria una ofrenda de amor...mi sirena amorosa.


No hay comentarios: