+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 17 de agosto de 2009

Poema de la rosa rosada



Necesito tiempo, para escribir estos versos,
siendo muy frágil y de color cálido,
ayer acaricié tus pétalos bellos,
cierra los ojos por favor y besaré tus párpados...
Aún está el sol brillando,
eso da vida en el jardín,
y los pájaros cantando,
pero nunca sería igual son ti.
Con tu aire y tu color, me emocionas,
son caprichos del destino,
asi naciste...hermosa rosa,
y nos tienes a todos en vilo.
El corazón se apaga de tanto sufrimiento,
debes seguir viviendo y sobreponerte,
te regalo para ti, estos versos,
y sabes que siempre, te tengo en mi mente.
Entre todas las del jardín, tú eres la reina,
la de mis ojos,la protagonista de esta historia,
teniendo la muerte cerca y nadie te envenena,
es ley de vida, y siempre estarás en mi memoria.
Siempre tan elegante, en un ramo de novia,
dándole luz a esos ojos,
en el día más importante de tu vida,
siempre dispuesta y sin enojos.
Asi es tu vida, mientras dures viva...sueña,
mientras dures viva...disfruta,
todos los días, tienes dueña,
y delante de ti...esperando tu ruta.
Mi rosa hermosa, de color suave,
eres un encanto y te recodaré muy adentro,,
contigo siempre ya... seremos amables si cabe,
no es un imposible, algún día llegará el reencuentro.


No hay comentarios: