+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 16 de enero de 2010

Versos escritos desde mi alma (poema nº3)



Con versos y más versos quiero soñar,
con este estilo al que adoro,
ni compararlo con un collar,
y tus besos son los que añoro.
Mi alma está enferma de amor,
no sé explicarlo, sólo entiéndeme,
que me muero, sólo necesito verte,
es un amor lento, y tu dulce corazón.
De mi vida te contaré...
que no has pasado desapercibido,
y de tu rostro, nunca me cansaré,
me encanta tus ojos y lo vivido.
De mis sueños...
y la ilusión de mi vida,
tan difícil, como alcanzar la luna,
mi mano, si la quieres...es tuya,
que más quisiera tenerte, y la vida.
De mis versos...
tu querer largo, y mis sentimientos,
de las gaviotas sobrevolando el mar,
en pos de la espera, hasta tu llegada,
escuchando el aleteo del viento.
De mis angustias...
la tristeza de mis ojos,
y no quiero hundirme,
ni que me veas triste,
sólo quiero soñarte a mi antojo.
De mi alma...
enamorada, siente envidia,
dibújala es sola tuya,
esto ya es una lucha,
como la rosa roja, una caricia.

No hay comentarios: