+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 4 de enero de 2010

Mis versos de amor más intimos (poema nº 1)



Tranquilo y sosegado, quiero escucharle,
y que me cuente sus anhelos,
tus ganas, de darle tus besos,
antes de iniciar la vuelta, y poder abrazarle.

En estos momentos le daría mi alma,
ésta que se mantiene en un hilo,
que está envuelta de amor infinito,
y se siente la llama, que ya se apaga.

Versos que hablen de la primera vez,
de empezar a contar tu historia de amor,
esa que tiene envuelto tu corazón,
y esa agonía que te está empezando a vencer.

A veces el cansancio agota demasiado,
sólo quiero sentir, y vivir, sin amarguras,
su amor, su sentir, eso si que cura,
de esa pesadilla, que no le han perdonado.

Unos versos que hablan de amor,
y de esta vida que es muy corta,
donde los sentimientos afloran,
los siento muy profundo y todo se acabó.

Escribiría de sus ojos, de su boca,
de cuanto le quiero, pero nadie es perfecto,
y ya no entiende nada, sólo quiero alcanzar un beso,
es así, e igual en otra vida, sería otra persona...

No hay comentarios: