+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 31 de enero de 2010

La rosa inalcanzable (acróstico)



L a huella que me has dejado, siempre vivirá en mi corazón.
A lcanzar lo inalcanzable, y la vida nos lo puso muy dificil.


R osa de mis amores, sabes que te quiero con todo mi corazón.
O jalá algún día, piense en ti y pueda tocarte con mis manos.
S entimientos me afloran desde mi alma, y tengo miedo.
A lto y bajo está mi estado de ánimo, lloro y a veces callo...


I rradias dulzura, a pesar de estar lejos de mi y duele la herida.
N o me niegues a tocarte, o me temo que moriré por tanta lucha.
A garrarte y cuidarte, esa será mi meta mientras viva.
L a vida, el ayer y el mañana, y cuando podré volver a verte?
C uentos te leería, si pudieras escucharme, preciosa mía.
A ma, pero no llores, y no morirás de sed, pues pronto empezará a llover.
N o hay jardín más hermoso, donde te vi nacer, eres todo amor.
Z ambullidas entre mi alma y tu amor, cuando te miro y tú me miras.
A ún queda un intento más, para poderte alcanzar corazón.
B endita locura la mía, y preciosa imagen la tuya.
L azada en tu tallo, que llegue hasta mi, para poder ayudarte.
E res preciosa por dentro y por fuera, lloran mi ojos... y tus pétalos rojos.

No hay comentarios: