+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 13 de enero de 2010

Te regalo esta estrella (acróstico)



T e regalo esta estrella, por ser tan especial como tú.
E legante, dulce y sensible, con dotes para amar y entregar.


R abiendo está el corazón, por no alcanzarte, allí tan alto.
E namorada del lugar, y tiene ganas de acariciar tus manos.
G racias por tu ayuda, y siendo siempre feliz al despertar.
A morosa, te dibuja un corazón, y sólo te pide no llorar
L a sensibilidad que transmito, y tu suave amanecer con el sol.
O jos amorosos por velarte toda la noche, y necesitas descansar.


E nseñando su lado más tierno, sin dejar de brillar en la oscuridad.
S onriendo con tu risa, estando triste y alegre por tu cantar.
T omando tus besos y no quiere olvidarte ni un segundo, de esta vida.
A mor, hoy te quiero decir que brillaré hasta el infinito para ti.

E l aire es suave, corre brisa por mi luz, y te la envió donde estés tú.
S ólo regálame un beso, tu voz, y las flores preferidas de los dos.
T iempo, es lo que menos tenemos, y quiero verte en este instante.
R adiante en todo mi sentir, reflejado en el mar tibio del amor.
E liminas la falsedad, y amanece el nuevo día, y me ofreces tu mano amiga.
L a luna y yo, te acompañamos cada noche, para que mañana no hayan tinieblas.
L levo mi luz a la otra distancia, para que veas a tu musa, reflejada en el agua.
A mante de lo sensible, espero que me cuides, y siempre juntos a mi vera...

No hay comentarios: