+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 2 de noviembre de 2009

Pienso en ti



Pienso en ti,
cuando paseo por la orilla del mar,
y mis pies son salpicados por el agua salada,
escuchando el sonido, de las gaviotas al cantar,
y me siento una mujer agradecida y mimada.
Pienso en ti,
cuando mi corazón se queda dormido,
sueño y sueño con tus ojos asombrados,
sé que tú, por mi...harías lo mismo,
en un sueño imaginario y así poder alcanzarlo.
Pienso en ti,
en las noches oscuras y la lluvia que no para de caer,
cuando el sol se esconde, dejándole paso libre a la luna,
y empieza la lucha, e intento no dejarme vencer,
mirando detrás de la ventana, y nada se escucha...
Pienso en ti,
en mis horas altas y bajas, cuando río y lloro,
dando vueltas en la cama y mi pobre corazón,
siendo tú... todo en mis madrugadas y tu olor,
llenando mis vacíos y mis anhelos, con todo tu amor.
Pienso en ti,
cuando me mimas, y me das tu cariño,
a veces...es sólo, un triste juramento,
y no puedo dejar de olvidarte,
abriendo mi alma, para ti...en muchos momentos.
Pienso en ti,
y mi alma muere lentamente,
sin tus besos no puedo seguir,
y es una amargura vivir así,
siendo tú...un secreto y siempre quererte.

No hay comentarios: