+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 7 de noviembre de 2009

El silencio de mis cartas



El silencio de estos versos amorosos
hace que mi corazón, lloré gota a gota,
cuando mi alma no encuentra tus hermosos ojos
y mis sentimientos son para ti, en esta obra.


No sé como expresarme y mis lágrimas me ahogan
del desnudo de mi amor y de ti...todo se me antoja.

Me gusta escribirte cartas de amor
a lápiz y papel, junto a una taza de café,
dejando mi esencia de mujer, como una dulce canción
y no sé si alguna vez, las podrás leer.

Cartas de amor, impresas en mi mente
como un torbellino de aguas mansas,
ya no aguanto ni un día más, sin verte
tumbada y pienso en ti...abrazada a mi almohada.

Estoy inspirada mi cielo, y te escribiré cartas cada día
tus rosas siempre adornaran mi sedoso pelo,
mis cartas de amor, sabes que son tuyas y mías
sabes que te quiero...por tu cariño y por tus besos.

Me gusta estar entre tus cosas
y lo expreso en mi cartas de amor para ti,
no me gusta ser breve, y juro escribirte otras...
observo desde la ventana, las flores que me regalaste en mi jardín.

El silencio de mis cartas, las guardo en mi viejo baúl
nunca le prendería fuego, aunque pasara una eternidad,
a través del tiempo, las mimaré con una lazada azul
y esperaré a que llegue… la triste navidad.

Unas cartas interminables, donde mi amor queda reflejado

a ti...te quiero hacer feliz, a pesar del silencio,
donde no oculto, mi mejor secreto guardado
y que comprenda la vida, que tú siempre serás el primero.
Quiero guardar mis cartas escritas en tu corazón
aunque sólo sea un segundo, de amanecida,
te querré mil años, y sueño con la eternidad de tus manos
y siempre existirán en mí...con tus suaves caricias.

No hay comentarios: