+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 10 de noviembre de 2009

Versos para mi ángel protector (acróstico)



V ivencías buenas y malas te he contado mi ángel.
E scondite secreto, que sólo lo sabemos los dos.
R espirando por mi cada día,y me ayudas a callarme.
S oledad a pesar de tus sabios consejos.
O jos enormes, que se reflejan en tu alma.
S abiendo de tu existencia, y el tiempo de relajarme.


P endiente de ti y tus circusntancias corazón.
A l menos sabes de mi entrega, sin esperar nada a cambio.
R osas,cariño y relax, de lineas amorosas llenas de amor.
A llí...donde te espera mi mano tendida... y todo entregado.


M i alma es bondadosa, cuando te mira a ti... no es poca cosa.
I sla maravillosa donde vivo, y caminando por su arena.

A ngel de la guarda proctector...sí, tú.
N adie como tú, para velar mis sueños.
G racias por estar siempre junto ami y protegerme.
E legante, educado, tu presencia en mis sueños me animan.
L ejos de mi, pero cerca de mi corazón, y el destino.


P equeños agradecimientos, por todo lo que me das.
R odeame y cuidame siempre por favor.
O rdenando tus palabras, mis anhelos y poder respirar.
T eniéndote a mi lado, soy feliz y nada espero a cambio.
E spero de ti.... cosas que te conté ayer, y me ayudes a distinguir.
C allarme no puedo, y cuando me hacen daño...sabes que me muero.
T alento no te falta, sabiendo que estás de noche y de día.
O bservo tus ojos y veo tu alma sosegada, te envio todo mi cariño hasta el alba.
R abia por dentro, y la vida lo quiso asi...un lado de mi corazón... está casi muerto.

No hay comentarios: