+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mi lucero siempre estará contigo (acróstico)



M anos ofrecidas, con caricias sutiles en mi piel.
I nmenso es mi mar, y estás lejos de mi.

L ucero de luz brillante eres...sabes que te quiero.
U nico en plasmar imágenes muy dulces.
C orazón enorme tienes, apenas te cabe en el pecho.
E namorado de la paz y la serenidad
R egalando tu amistad, y yo te la devuelvo en besos.
O jos enormes, complacientes, son de buena gente.

S encillo y amable, siempre de imaginación bondadosa.
I nstantes llenos de amor dentro de tu corazón.
E strellas miles brillan esta noche por ti.
M omentos buenos y malos, hemos pasado juntos.
P asado y presente, por encima de todas las cosas.
R osas blancas y rojas, todas son preciosas.
E ntre el jardín de tus manos, siempre soy feliz.

E manas amor, y la vida que ya nunca volverá.
S abio de letras, de sentimientos atrapantes.
T e quiero...porque te quiero.
A vanzando día a día, nuestra historia.
R ociando con detalles, en un lugar secreto.
A maneciendo el sol, hoy es día de gloria.

C aricias en minutos interminables de amor.
O frenda de gratitud y te regalo estos versos.
N unca es tarde, para recibir mis besos.
T eniéndote en un lado de mi corazón.
I mpones confianza, eres especial para mi.
G racias eternas, por ser como eres...
O céano de color azul, siempre por medio y nuestro vivir.

No hay comentarios: