+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 31 de octubre de 2009

Ternura con sensibilidad (acróstico)



T us ojos me transmiten sensibilidad
E manas ternura con tus palabras.
R osas que siempre me regalas.
N adie como tú, transmitiendo paz.
U niversal en amistad y tu mirar.
R obando sonrisas, tan grandes como olas.
A mable y géntil, con las personas.

C uidas los más minimos detalles.
O freciendo tu amistad.
N unca te olvidaré, por ser tan amable.

S encillo, cariñoso y eres todo amor.
E res especial, como mi admirada luna.
N ecesitaba hablar y apareciste tú...
S acando tu sonrisa y tu caricia.
I rradias sosiego a mi corazón.
B arriendo los malos augurios y mi cordura.
I luminando mi camino, cuando estaba perdida.
L anzando luz, sol, caricias, rosas y besos.
I ntentando ayudar a ver, las cosas con claridad.
D ando la mano, ofreciendo tu amistad incondicional.
A usente, pero cerca siempre, gracias a raudales.
D esde la distancia y tu amistad...siempre sin igual

No hay comentarios: