+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 19 de octubre de 2009

Así, eres tú



Tú, que me regalaste la luz de la luna,
en un bello homenaje a mi nombre,
y las estrellas brillan esta noche,
envueltas en besos de lluvia.
Caballero de letras,
y tus manos siempre perennes,
quedan en reposo, vuelan inertes,
las hojas de este otoño, de color verde.
Sobre la mesa, expones tus sentimientos,
esperando que te llegue la inspiración,
de repente, te da un vuelco al corazón,
plasmándolo en versos muy bellos.
Así eres tú, con tu alma de poeta,
anidando las huellas que dibuja la luna,
en noches hermosas, llena de mariposas a oscuras,
reflejando tus poemas con su hermosa silueta.
En tus versos de amor, te dejas el alma,
contando historias, descifrando tus sueños,
en líneas de la vida, escribiendo tus besos,
atrayendo al lector, nos impregnas a todos de calma.
Así eres tú, poeta del sol, la luna y el amor,
de poesías misteriosas, góticas o melancólicas,
siempre quedarás en nuestra memoria,
escribiendo en odas,dejándonos tu dulce sabor...
Y te digo, en estas líneas mi admiración por ti,
que estoy orgullosa de tener tu amistad,
desde la primera vez que te ví,
y me gustaría brindar por nuestra afinidad
.

No hay comentarios: