+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 15 de julio de 2010

Quiero morir (poema nº 27)



Quiero morir,
si... morir,
de amor, de tristeza,
para que vivir,
si me mata la pena.

Morir...sería,
poder descansar,
nada me pesaría,
si...morir,
sería no poder amar.

Quiero morir hoy,
si... morir,
mirando tu luz,
no quiero vivir,
sino estás tú.

Morir...apagaría,
mi mente desordenada,
si...morir,
sería vivir agradecida,
en las noches de plata.

Quiero morir
si... morir,
no quiero seguir así,
mi vida está vacía,
y todo es por ti.

Morir...vencería,
si... morir,
mi agotamiento,
de este sueño sin remedio

y asfixiada sigue la herida.



Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010




1 comentario:

Unknown dijo...

la tumba siempre comprendera al poeta
un placer leerte

saludos