+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 23 de julio de 2010

Mi niño dormido (poema nº 28)



Mi sol de niño dormido,
los juguetes que te esperan,
te quiero mucho, querido hijo,
mi ángel de la guarda, siempre te venera.

Dulces sueños te protegen,
un arcoiris, asoma al nuevo día,
un camino de caramelos te rodean,
dichoso renacer serías en esta vida.


Siempre estás en mis pensamientos,
la noche vigilante, rosa tienes la carita,
pequeña criaturita del lejano cielo,
debajo de la sábanas, asoma su manita.

La ovejita, espera a que despiertes,
haciendo la vigilancia de tus ojos,
el osito espera a que le beses,
tu despertar nunca sería más hermoso.


Te dejo dormir en tu delicada cuna,
nunca entendí, tu frágil sueño perpetuo,
descansa mi niño, te meceré con ternura,
te acompañaré, no quiero que tengas miedo.


Quizás nunca logré alcanzar tus brazos,
las hadas, te contarán cuentos del alma,
sigue durmiendo, con la carita de lado,
no quiero dejarte, eres mi pequeña plegaria.





No hay comentarios: