+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 4 de mayo de 2010

Sigo esperándote cariño (poema nº 16)



Y mi sufrir sigue en mi interior,
como un puñal clavado en mi alma,
la vida hace tiempo, me lo advirtió,
escucho en silencio la voz que amarga.


Y seguiré esperándote hasta la eternidad,
rendirme o vivir, y te quiero a ti,
tenerte sería, poder alcanzar el arco iris,
porque estoy lejos, y pronto vendrá la serenidad.


De la vida, con caminos de tinieblas y brumas,
sin saber que rumbo he de tomar,
el momento llegará, en una minuciosa suma,
y en mi último gesto, sólo tengo ganas de llorar.


Y allí sigues escondido, en tu infinito espacio,
temo no olvidarte jamás, surcando las olas del mar,
al final del día, te mimaré a través de mi camino,
siempre te albergaré en mi corazón cansado de llorar.


Me siento a morir, a veces no lo puedo remediar,
y los pájaros cantan al compás de mi garganta,
como un mal, que sólo busca la felicidad,
a la espera de mi hogar, sólo es ilusión de hallar...


Y que el beso siga esperando, más quedé conmovida,
el ayer no existe, y la espera se hace muy larga,
debo pensar como salir de aquí, son cosas de la vida,
son mis breves versos, para ti, mi bella dama.

No hay comentarios: