+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 28 de abril de 2010

Un beso y otro beso (poema nº 15)



Por caminos desérticos,
y de testigo, mis pies descalzos,
voy recogiendo un beso y otro beso,
en un tiempo real, sin ser alcanzados.


Quisiera que el tiempo volviera atrás,
siendo ganadores mis besos de nostalgia,
mi alma dibuja tu sol con esperanza,
descifrando en mis sueños tu elegancia.


Hermoso día, e imagino bailando tu alma,
y que el tiempo pase muy despacio,
en las noches bañadas en plata,
siendo las estrellas que posean tus labios.


A ti, te quiero regalar estos versos,
llénalos de riqueza en tu corazón,
y prométeme que te irán creciendo,
y nunca, nunca los dejes en el pasado.


Aprecio cada momento que me das,
por dibujarme una sonrisa,
un abrazo, un beso, y lo quiero superar,
y siempre me ayudas, a cerrar mis heridas.


Por un beso, tus mimos y tus consejos,
ante la gracia, de tu bello corazón,
calmando mis angustias y mis desvelos,
y por otro beso, el ansiado descanso...

No hay comentarios: