+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 7 de abril de 2010

Padre e hija (poema nº 13)



Soñé ayer con ella,
juntos en la orilla del mar,
escribirte versos podré,
y con ganas de bailar.


Hija de mi calma doliente,
mi reina, mi bella dama,
bailo, bailo y quiero verte,
y pon tus pies sobre mi alma.


Vivir sin ti, es morir lentamente,
agasajada de dolor en mi memoria,
intento acostumbrarme a este sufrir,
pasando los días, las noches sentada.


Quiero cuidar tu corazón, mi capricho.
mi bella inspiración, dolor de llanto,
quiero, pero no quiero, pero insisto,
por tu sonrisa, lloro y me levanto.


Bailemos querida hija, hoy y mañana,
al compás de esta melódica canción,
tus pies con mis pies, sobre el agua,
y te ayudaré, hasta agotar mi corazón.


Te adoraré durante toda mi vida,
inventaré mis versos para ti,
los adornaré y los besaré mi niña,
mi cielo, siempre contigo hasta el fin...

No hay comentarios: