+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 9 de abril de 2010

Mi caminar dentro de la mar (poema nº 14)



Marchitando mis sentidos dentro de mi ser
corazón desganado, enfermo de tanto sufrir,
advierte de un pasado, y no lo verá crecer,
deambulando y sin sentido, por no tenerte a ti.


Mi caminar es solitario, junto a mi mar,
ya no puedo más, me ahogo, y me canso,
tal cual sirena, que proclama que te ama,
necesito de ti, te abrazo y me desmayo.


Amarte es adorar tu corazón, cuando me apresas,
a veces me siento sola, te llamo como al aire,
imagino tus labios cuando me besas,
te guardo muy adentro, esperanza del perfecto amante.


Y lleno mis manos de agua, al rozarla con mi piel,
de testigo el horizonte, y mi amigo el firmamento,
asumiendo mar arriba, que nunca te dejaré de querer,
envuelta en latidos de tus lágrimas, alcanzarás un beso.


Y sigo mi caminar dentro de mi mar, batalla que pienso ganar,
siempre tan atenta a mi, te recitaré estos versos sin herir,
tu mar sosegada, ansias de mis ganas, en un pos que amarga,
y el más débil nunca escapa, sólo busca no sufrir...

No hay comentarios: