+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 16 de noviembre de 2011

A una poetisa (dedicado a Sol de mañana)



Y podría escribirte mi gratitud infinita,
por regalarme tu amistad llena de cariño,
por estos versos salientes y llenos de vida,
lo que he escrito, debes guardarlo en este libro.


Debes guardar una rosa y, secará con el tiempo,
y los días te hablarán de los pétalos arrugados,
éstos te contarán el secreto de estos versos,
bajo el árbol verde de este cielo estrellado.


Y que decirte de cuando la hallas rescatado,
el árbol te contará el trayecto de su corta vida,
sabiendo que nunca será el olvido de tus manos,
con dulce sosiego te recito estos versos, amiga mía.


Y las hojas del libro se han quedado llorando,
no temas porque las rosas inmortales sueñan,
pero la rosa muere, pero tú amiga...me has ganado,
sabes que aquí estoy, en esta preciada entrega.


Quiero regalarte una rosa roja hoy...delicadamente,
entregarte mis sentimientos de gratitud en este poema,
y que tiernamente nos sigas deleitando.. el poder tenerte,
y deseo que esta noche, te llegue la luz de todas las estrellas.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

María Teresa Fuenmayor T. dijo...

Bellísimo poema, grqacias por compartir. Un abrazo fraterno desde Caracas, Venezuela.