+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Y mi princesa sigue dormida




Y me duele el pecho en silencio,
sabiendo que me cuesta respirar,
se estremece mi amor sin tus ojos,
y mis poemas te harán vivir un día más.


Hoy deseo escribirte con el alma,
diciéndote que te quiero demasiado,
también sé que amanecerá el mañana,
y sabes que de ti jamás me he olvidado.


Y mi dulce princesa sigue dormida,
será el sueño eterno de mis ojos,
suspirando quedan mis versos, vida mía,
me duelen mis dedos, lloran con enojos.


La vi llorar al ritmo de mi respiración,
cuando quise alcanzar su mano con caricias,
ángel de mi vida, siempre estás en mi corazón,
duerme...que yo velaré tu sueños mi querida niña.


Y hoy la echo tanto de menos...ay! dios si yo pudiera,
ella duerme el sueño eterno, al unisono con todos mis besos,
alcanzarla me es imposible, y larga se hace la espera,
cuando sueña mi niña, lenta se hace la noche leyéndote cuentos...


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: